Fernando Gago volvió a los trabajos con pelota

Uno de los ídolos xeneizes continúa su recuperación de manera positiva. En tiempo récord el volante empieza a hacer trabajos livianos con pelota.

Buenas noticias sigue recibiendo el entrenador xeneize cuando consulta sobre la recuperación de Fernando Gago. El volante hoy por la mañana comenzó a hacer entrenamientos livianos con pelota a un costado del campo de juego del Complejo Pedro Pompilio y de a poco se acerca a la fase final donde comienza a hacer entrenamientos a la par de sus compañeros.

Si bien se pudo ver pocos movimientos, ya que la práctica se abrió cuando Fernando los estaba terminando, el cuerpo médico tiene programado que aproximadamente en una semana pueda practicar de algunos entrenamientos junto con sus compañeros y el obvjetivo del jugador, algo que su entorno ve muy poco posible, es “obligar” a que Guillermo lo tenga en cuenta para la final del 14 de Marzo por la Supercopa Argentina.

Por lo pronto, el jugador ya se ganó que Guillermo lo tenga en cuenta para la lista de buena fe de la Copa Libertadores, si bien no estará para el debut frente a Alianza Lima en Perú, se presume que si lo haga para los próximos partidos.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts