Guillermo: “La importancia de la Supercopa Argentina no es el partido, sino el rival”

Photo Credit To Boca oficial

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, brindó este mediodía una conferencia de prensa, en donde aclaró todo tipo de dudas en cuanto a los compromisos que debe enfrentar el Xeneize.

Análisis del partido ante San Lorenzo:

“Cuando fuimos once contra once hubo diferencia clara a favor de Boca”.

“San Lorenzo tuvo un gol que fue de rebote y descolocó al arquero, después un cabezazo exigido de Coloccini, como estábamos bien parados defensivamente llega exigido”.

“Las chances que generó Boca fueron a través del juego. El juego cambió con la expulsión, fue bien expulsado”.

“En esos espacios generamos chances de gol, cuando no pudimos quebrar el 1-1, se volvió más lento pero fuimos superiores. San Lorenzo no pateó al arco en el segundo tiempo”.

“Empatamos el partido con una jugada preparada”.

Once para enfrentar a Temperley:

“Mañana confirmaremos el equipo. Tevez está bien, no es para preocuparse, hoy entrenó normal, decidimos guardarlo y mañana estará entrenando”.

El plantel:

“En cuanto al plantel estoy contento, es muy unido. Con lucha por un lugar, hay competencia”.

“Los jugadores deben entender que el DT elige los lugares en el once y el banco, y que desde donde le toque sea titular, banco o afuera, empujar para que Boca sea cada día mejor”.

“Confié y confío en mi plantel. Bou no jugó por una lesión, se recuperó y pelea el puesto con Wanchope y Vadalá, cuando lo vea bien lo pondré y cuando no, jugará el que mejor vea. Es un plantel de 26 jugadores”.

“Las situaciones de Insaurralde y Peruzzi, se charló con los jugadores y sus salidas fue lo mejor para ellos”.

El debut en la Copa Libertadores:

“Para el partido con Alianza Lima serían 27 días de la lesión de Pablo Pérez y el médico nos dijo que en 2 o 3 semanas estará con nosotros, cuando se acerque la fecha veremos si puede llegar o no”.

“Con Nahitan Nández hay que ver, a Felipe Melo le bajaron la sanción y puede jugar, la pregunta es: ¿Por qué no a Nahitan? Es los dos o ninguno”.

La Supercopa Argentina:

“La importancia de la Supercopa Argentina no es el partido, sino el rival”.

Sobre los anti Boca:

“No lo he tocado ese tema con los jugadores, solo analicé el partido. Se habló más de otras cosas que desde lo futbolístico”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts