Se confirmó la lesión de Pablo Pérez: Distensión en el sóleo de la pierna izquierda

Boca sufre otra baja importante para los próximos partidos: Pablo Pérez estará inactivo por más de 30 días y corre riesgo su presencia en la final de la Supercopa Argentina.

Cuando se resintió de su lesión Pérez, el técnico de Boca se agarró la cabeza no sólo porque tenía que apurar un cambio en un partido tan importante frente a San Lorenzo, sino también porque se produjo lo que tanto se temía, que Pablo esté inactivo en febrero un mes crucial para la preparación de la Supercopa frente a River. Si bien el ex Newell´s había entrenado toda la semana a la par de sus compañeros y le afirmó al cuerpo técnico que no tenía dolencia, a los pocos minutos del encuentro volvió a sentir el dolor.

Hoy al mediodía se confirmó que Pablo Pérez sufrió una distensión en el soleo de la pierna izquierda y se presume que estará alejado del campo de juego por más de 30 días. El primer candidato a reemplazarlo será “Bebelo” Reynoso conformando el mediocampo frente a Nández y Barrios. Mañana Guillermo realizará la práctica futbolística con esa línea de volantes, en el caso de funcionar sería el único cambio con respecto al equipo frente a San Lorenzo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts