“Es una lástima que no se valore nuestro trabajo”

Lisandro Magallán habló en conferencia de prensa y defendió lo hecho por el equipo sin recibir ningún tipo de beneficios de los árbitros.

“No sentimos que los árbitros nos beneficien.  Son opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, pero es una lástima que no se valore nuestro trabajo. Trabajamos muy duro para estar donde estamos”. Con estas palabras comenzó la conferencia el defensor central xeneize. Con respecto a ese partido, además agregó: “Nos faltó un poco de precisión en el último pase. Insistimos mucho por el centro y quizás el partido estaba por afuera. Veremos al final del torneo si es positivo el punto que conseguimos”. 

En cuanto a la polémica que está en los medios, Lisandro fue un poco más cauto que Jara pero siguió con la línea de críticas que se intenta generar un clima hostíl: “No sentimos que los árbitros nos beneficien. Sí te digo que a mí me ha tocado estar fuera de Boca y entiendo que haya una motivación extra en los rivales que nos enfrentan, más estando punteros”.

Por último, el defensor también habló del siguiente partido de la Superliga: La mayoría de los equipos, casi todos diría, no proponen un juego ofensivo. Esperan en su campo a ver lo que proponemos nosotros y aun así son partidos que sacamos adelante. No se puede generalizar por este último partido”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts