Últimas Noticias

“Al anti-Boca le molesta vernos arriba”

Leonardo Jara siempre se saca el casette para declarar, y esta vez lo hizo en el marco de las polémicas sobre si la AFA favorece o no a Boca.

El puesto de lateral derecho pareciera que encontró un titular, Leo Jara resiste antes las tantas incorporaciones que quieren jugar por la derecha. Luego del empate ante San lorenzo que le permite conservar la ventaja en la Superliga el ex Estudiantes declaró: San Lorenzo tuvo un hombre menos y se defendió muy bien, nos costó poder generar situaciones. Quizás debimos atacar por las bandas y no tanto por adentro donde acumularon gente”.

En cuanto a la polémica sobre si Boca es beneficiado por los árbitros, el lateral afirmó: “Siempre pasa eso, históricamente, hay mucho anti-Boca y les molesta vernos ahí arriba, pero bueno. Nosotros tratamos de apartarnos de las críticas y demostrar adentro de la cancha”

Por último, en la previa del partido del Domingo frente a Temperley, Leonardo Jara expresó lo siguiente: Sabemos que la mayoría de los equipos vienen a tratar de sacar un empate y van a apostar a defenderse. Temperley es un rival muy duro, tenemos que estar concentrados y no debemos dejar de intentar en ofensiva”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts