Últimas Noticias

Guillermo habló del caso de los colombianos

El técnico xeneize se refirió al tema en la previa del clásico frente a River, afirmó que “es un hecho que los mantuvo intranquilos y que espera que si se suman los colombianos sean para estar al 100%”

Los viernes habitualmente Guillermo realiza la conferencia de prensa, en este caso, antes del superclásico Guillermo habló desde el hotel donde Boca concentra y se refirió al tema de los colombianos: “No soy yo quien deba juzgar esa situación, fue incómodo. No podíamos hacer nada, yo no sabía que había pasado y eso no nos permitía entrenar normalmente.”

Además se refirió que antes de una sanción del club, la justicia debe decir que pasó: “Uno, como líder, tiene que seguir igual, entrenando y preparándonos para ganar el primer partido, con Colón. Está la Justicia para ver qué ocurrió. No puede haber ningún tipo de sanción hasta no saber que pasó.”

El martes, según el propio Angelici, los colombianos se sumarán al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio: “Si ellos se suman la semana que viene, tendrán que estar al 100% para jugar en Boca”. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts