Últimas Noticias

Volaron las populares para el superclásico

Como es habitual, las populares para el próximo Boca vs River del día domingo volaron en tiempo récord. En apenas 40 minutos mediante la web que se encarga de comercializar las entradas del torneo de verano, desaparecieron.

Hace años ya no se observan esas largas colas que arrojaron varios incidentes a la hora de agotar las entradas, en especial las populares. En los tiempos modernos esas largas colas se producen pero de manera on-line, ya que en la página encargada de vender las entradas para el torneo de verano (www.autoentrada.com) se esfumaron las populares en tan sólo 40 minutos y las quejas se produjeron mediante las redes sociales.

Para presencial el partido que se disputará el domingo 21 de enero, a las 22.10 en el Jose María Minella sólo quedan plateas, que oscilan desde 1000 pesos (descubiertas), 1500 bajas y palcos a 2400.

Las populares fueron agotadas por ambos clubes, y tenían un costo de $450 cada una. Sin duda es un clásico que marcará el inicio de ambos equipos en este 2018, y si bien ambos técnicos piensan en poner equipos alternativos, la pasión para el hincha no cambia, y mucho menos a estar tan cerca otra final histórica.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts