Mas: “Sueño con salir campeón en Boca”

Photo Credit To Boca oficial

El lateral izquierdo Emmanuel Mas fue presentado oficialmente en Cardales como nuevo jugador de Boca junto a Carlos Tevez y el Presidente Daniel Angelici.

Estas fueron sus declaraciones:

“Estoy agradecido al Presidente y al club por esta posibilidad. Cuando llamaron no dudé, es un sueño. Ojalá se logren todos los objetivos que tenemos”.

“Todos sabemos lo que significa Boca a nivel mundial, no podía desaprovechar esta chance. Se que si hago bien las cosas dentro del campo de juego, me van a mirar de la Selección. Es otro sueño que tengo, jugar una Copa del Mundo”.

“Lo que más me gusta de Boca es la intensidad con la que ataca. Volví a entrenar y se siente ese cansancio por la exigencia”.

“Siempre que juega Boca, es favorito. Cuando era chico miraba y sabía que siempre iba a ganar. Es especial, algo muy lindo que voy a disfrutar en cada partido y en la cancha si es que me toca. Sueño con salir campeón acá”.

“En la Copa Libertadores tenemos más experiencia por haberla ganado, es muy difícil. Ojalá se nos de otra vez con Buffarini”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts