Volvió a los entrenamientos

El plantel xeneize vuelve a los trabajos luego de pasar el domingo libre. Los jugadores realizaron movimiento con pelota en la segunda parte de la pretemporada en Cardales.

El plantel xeneize culminó el día sábado la primera parte de la pretemporada en un reconocido hotel en Los Cardales. Haciendo énfasis en lo físico, tuvieron una primera semana exigente que derivó en el descanso del día domingo junto a sus familia. Hoy comenzó los entrenamientos por la mañana. Los jugadores hicieron ejercicios con pelota, en lo que se vio a Tevez, Wanchope, Buffarini y Mas junto a sus nuevos compañeros.

Boca tiene por delante su primer compromiso el día domingo frente a Godoy Cruz. Si bien el entrenador no definió el equipo, pero sería una formación totalmente alternativa ya que el programa de la pretemporada implica que los jugadores tengan una fuerte carga hasta el entrenamiento del sábado por la tarde. Luego de eso, algunos jugadores viajarán a Mendoza, alternativas, y otros tendrán el día libre para volver el lunes a entrenar en el Complejo Pedro Pompilio y pensar en el viaje a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi y River.

Con respecto a Tevez, se lo vio muy bien en cuanto al ritmo. El propio cuerpo médico de Boca afirmó que el trabajo que viene haciendo Carlitos los últimos tres meses, fue aún más exigente que el de los propios jugadores de Boca, por lo que sólo le falta ritmo futbolístico para poder estar igual que sus compañeros.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts