“No sé si Boca es el que mejor juega, pero si fue el mejor a nivel grupal”.

Agustín Rossi habló sobre el presente de Boca y afirmó la clave de que Boca sostenga un año la punta es que fue el mejor a nivel colectivo.

El arquero de Boca dejó de ser una duda para la Copa Libertadores, en un principio se hablaba de la necesidad de un arquero de jerarquía, pero sin dudas Agustín Rossi cumplió con creces su función y ya esa búsqueda no está en el radar xeneize.

En diálogo exclusivo con Super Mitre Deportivo, Rossi aclaró que está muy conforme en cuanto a su labor personal:

“Estoy contento por la confianza del técnico y de los compañeros, pero también muy importante desde lo personal ir teniendo los números  que uno va haciendo y los diferentes partidos que voy realizando Mi trabajo es bueno. No me han hecho goles donde haya tenido toda la responsabilidad. Trato de cumplir y equivocarme lo menos posible”.

En cuanto al presente satisfactorio de Boca, el arquero afirmó:

“Estamos punteros hace un año y eso es muy importante para nosotros. Sin duda el equipo cambió mucho con el ingreso de Wilmar (Barrios) y con la ayuda de los centrales. Obviamente Nos afecta las lesiones de Darío (Benedetto) y Fernando (Gago) porque pueden llegar a ganar un partido ellos solos, pero nos tenemos que adaptar a que no vamos a poder contar con ellos durante un tiempo.”

Por último, Agustín habló de los próximos objetivos de Boca y lo importante que sería cerrar el próximo año con una victoria: “Lo mejor sería terminar tres puntos arriba de San Lorenzo, para el año que viene depender solo de nosotros. No se si somos el mejor equipo juega, pero si fue el mejor a nivel grupal.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts