“Me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores”

Frank Fabra habló sobre una posible oferta del exterior y afirmó que quiere jugar la Libertadores con Boca.

El colombiano Frank Fabra fue uno de los pilares en el ataque de Boca, sin ser delantero es uno de los que por la izquierda más llegada tiene al arco rival y por eso sin duda el xeneize es tan desequilibrante en ese sector.

El colombiano, que se dobló el tobillo en una de las últimas jugadas del día de hoy, confía en que va a poder estar el próximo domingo frente a Estudiantes y manifestó en una charla exclusiva con Los Más Grandes la intención de jugar: “No es mayor cosa lo que me pasó en el tobillo, fue una jugada desafortunada en el entrenamiento pero Dios mediante mañana ya voy a estar bien.”

En cuanto a sus críticas por la labor defensiva, el lateral izquierdo xeneize manifest´lo siguiente: “Al principio tuve problemas en la parte defensiva, pero de a poquito y con mucho trabajo hemos tratado que no pase más. Hubo fallas defensivas pero las estamos solucionando.”

Además, manifestó su deseo de quedarse a disputar la Copa Libertadores en el equipo xeneize: “Tengo contrato en Boca y lo voy a cumplir. Estaremos para la Libertadores y para después del Mundial veremos qué pasa. Si viene algo no creo irme. Quiero estar lo mejor posible en el Mundial y para llegar bien no hay mejor lugar que Boca”

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts