Peruzzi, Bou y Junior Benitez entrenaron diferenciado al resto del plantel

Boca retomó los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el próximo rival Estudiantes de La Plata.

El equipo de Guillermo volvió a los entrenamientos y como es habitual, los martes los que fueron titulares realizan movimientos regenerativos, mientras que los suplentes y los que quedaron fuera de los concentrados participan de un reducido con fines tácticos y futbolísticos.

En dicho reducido estuvieron Pablo Pérez y Paolo Goltz, que estuvieron ausentes frente a Arsenal por suspensión, pero que serán titulares en el último partido del año. Pero nuevamente se ausentaron, por distintas molestias, Peruzzi, Bou y Junior Benitez.

El ex Vélez, viene arrastrando una molestia que al cuerpo técnico ya pone nervioso, si bien el último entrenamiento del sábado el jugador lo termino en óptimas condiciones,el domingo acusó dolor y por eso no estuvo entre los concentrados. En cambio Bou, aún no se anima a entrenar a la par del resto desde aquella contractura en la previa del partido frente a Rosario Central. Por último, Junior Benitez, quien además de un desgarro esta siendo estudiado por una posible hernia.

Estos tres jugadores ya se despidieron del 2017 con la camiseta de Boca ¿Será una despedida definitiva o podrán ganarse un lugar en el Boca 2018?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts