“No es fácil mantener la punta tanto tiempo”

Leonardo Jara, uno de los jugadores claves para la levantada del campeonato pasado, destacó que no es habitual que un equipo se mantenga como líder durante un año completo.

Luego del triunfo de Arsenal, uno de los jugadores más destacado a la hora de sostener su regularidad es Leonardo Jara, el lateral derecho que además cumplió otros roles en el Boca de Guillermo afirmó que frente a Arsenal pudieron obtener la victoria que era el objetivo para terminar como líderes el 2017.

A su vez, en la entrevista realizada para ESPNFC, destacó que no es normal que un equipo ocupe durante tanto tiempo el liderazgo: “No es fácil sostenerse en la punta tanto tiempo. Con Arsenal teníamos que ganar y por suerte lo cumplimos, pero no nos tenemos que relajar porque el torneo es largo”.

Luego, fue consultado por sus referentes, donde destacó que Peruzzi es un gran lateral que intenta copiar cosas y también que tiene como referente a Dani Alves y que lo observa mucho para tratar de aprender.

Por último, al ser consultado por el posible regreso de Tevez, el jugador afirmó: “Sería muy bueno que venga a Boca, es un jugador que tiene mucha jerarquía para reforzar este plantel”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts