Últimas Noticias

¿Sin dolores de Cabeza?

Boca tuvo 6 convocados en distintas selecciones para esta fecha FIFA. Ninguno sufrió lesiones o exceso de minutos, solo restará saber la tolerancia de los viajes largos para saber si podrán estar el domingo frente a Racing

En cada jornada internacional, Boca habitualmente tiene entre 6 y 7 bajas por los distintos convocados entre la selección de Colombia, Argentina y Uruguay. En esta jornada de amistosos y repechajes, la cantidad no fue la excepción: Barrios, Fabra y Cardona para Colombia, Nández para Uruguay y Benedetto y Pavón para Argentina.

Luego de disputarse los partidos, Guillermo tiene fe de que pueda contar con la gran mayoría de ellos para la próxima fecha frente a Racing:

Los colombianos disputaron un primer partido frente Corea del Sur y frente a China. En el último partido, el más preocupante para Guillermo, Fabra disputó 74 minutos y Barrios 25. Por lo que en principio ambos jugadores estarán disponible, pese al largo viaje de China a Argentina, para estar el domingo vs Racing. El colombiano que no tuvo minutos en cancha en el segundo partido fue Cardona, pero al estar suspendido por la injusta expulsión frente a River, no podrá jugar la próxima fecha.

En cuanto a los argentinos, Cristián Pavón sumó algunos minutos en el primer partido realizando muy buena labor. En el segundo frente a Nigeria, el “7” de Boca jugó el partido completo y Benedetto sólo disputó un tiempo. Tampoco, salvo el desgaste del largo viaje de Rusia a nuestro país, tendrían problemas para disputar el partido.

Por último, el uruguayo Nández no tuvo participación en el segundo amistoso de su selección frente a Austria, por lo que solo sufrirá el desgaste del viaje desde Viena.

En principio no hay dificultades para que, salvo el cambio de Espinoza por Cardona, se pueda tener el mismo equipo que fue victorioso en El Monumental.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts