Últimas Noticias

Angelici fue a buscar a Tévez

Daniel Angelici viajó a China para encontrarse con Tévez y definir el retorno a Boca. El presidente tendrá una charla cara a cara para definir quien se hace cargo de la cláusula económica.

El presidente de Boca tiene decidido repatriar a Tévez, y para ello cumple con el viaje a China prometido hace varios meses. En el mismo, el dirigente máximo de la institución se reunirá con Carlitos con el fin de que el propio jugador sea el que ejecute la cláusula que lo libera del fútbol chino hasta finalizar el contrato.

En Boca creen que es posible la vuelta, ya que los propios hinchas y dirigentes del Schanghai Shenhua no están contentos con la actuación de Carlitos. El jugador no ha tenido buenas actuaciones y hace poco realizó un viaje a la argentina que no le agradó nada a la afición. Por otro lado, la intención del club chino es romper nuevamente el mercado de pases con otro nombre rutilante y para ello es necesario liberar el cupo de extranjeros, por lo que no verían con malos ojos la desvinculación de Tévez.

Lo único que resta saldar es quién se haría cargo de la cláusula de salida, algunos afirman que sería Tévez, otro que el club le brindaría una parte, lo cierto es que ese gran tema representa más de 6 millones de dólares que desde algún sector deberán depositarlo al club Chino antes de Diciembre.

Con un Tévez cada vez más cerca, ¿Guillermo podrá seguir manteniendo el éxito de esta temporada? ¿Hace falta un jugador como él, o este equipo sin una estrella tan rutilante tiene mejor convivencia?

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts