Últimas Noticias

¿Se hace de Boca?

El “Chapa” Retegui, famoso hincha de River, tiene a su hijo Mateo jugando en las inferiores xeneizes. Frente a Los Andes el juvenil convirtió dos goles y su padre lo festejó como nunca.

Carlos “Chapa” Retegui es conocido por su gran pasado como jugador y presente como técnico de la selección de Hockey. Un hombre ganador en distintas competiciones, que llegó al punto máximo en el 2016 al ganar el oro con su equipo en Hockey sobre cesped.

Padre de Micaela y Mateo y fanático hincha de River, este sábado vivió un día particular: gritó como nadie dos goles de Boca. Si, porque su hijo Mateo, que juega en las inferiores xeneizes convirtió en el amistoso frente a los Andes, 2 de los 3 tantos que sirvió para la victoria xeneize.

En declaraciones exclusivas en Super Mitre Deportivo por Radio Mitre, el “Chapa” admitió: “Quiero que mi hijo triunfe en Boca. Me contó todo lo que vivió en el amistoso en La Bombonera y la verdad que es un sueño. Estoy muy contento con la gente de Boca que lo ayuda y lo contiene a mi hijo.”

“Mateo es hincha de Boca y estoy feliz de que pueda cumplir su sueño con los colores que ama. Fue detectado por los colaboradores de “Coqui” Raffo y le estoy agradecido mucho a Soñora que le supo mostrar lo que significa el club”. 

Además admitió que sabe que Mateo está en uno de los clubes más grandes del mundo y él es parte de la familia de Boca. “Lo más importante es que él disfrute de lo que hace y eso yo lo festejo”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts