Últimas Noticias

Boca empató 2 a 2 frente a Los Andes

El xeneize disputó un amistoso a puertas cerradas frente a Los Andes y empató 2 a 2. Sin darle mucha importancia al resultado, la cabeza de Guillermo está en saber como llegarán los 6 jugadores de selección que tiene convocados en los amistosos internacionales.

El xeneize no quiere perder ritmo futbolístico, y es por eso que ante la caída del amistoso en Chile frente a Colo Colo, Guillermo diagramó un amistoso en La Bombonera a puertas cerradas frente a Los Andes.

El resultado, aunque no es relevanto, fue 2 a 2 con tanto de Goltz (e/c) y Linas para la visita y Bouzat y Bou para los locales. Lo importante para Guillermo fue que los jugadores que se quedaron sumen minutos y poder evaluar las alternativas ante el cansancio general de la mayoría de los convocados.

El equipo que paró frente a Los Andes fue el siguiente:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez, Agustín Bouzat; Cristián Espinoza, Walter Bou, Oscar Junior Benítez.

En el primer tiempo, el nivel de Los Andes fue muy bueno, tal es así que se fue con la ventaja marcada por Paolo Goltz en contra. Luego en el segundo, fue todo más parejo. Bouzat logra empatar a los 10 minutos tras una mala salida de la defensa del “milrayitas”.

Luego, Los Andes tuvo ocasiones para marcar ventaja pero no las pudo convertir, y recién faltando 10 minutos conecto Linas el gol tras una habilitación de Mendieta. El empate llegó recién en el último minuto con tanto de Bou de penal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts