Últimas Noticias

Boca jugará un amistoso con Los Andes

El plantel Xeneize se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, sin seis de sus titulares citados a sus respectivas selecciones y mañana enfrentará a Los Andes en la Bombonera a puertas cerradas.

El puntero invicto de la Superliga Argentina, viene de vencer a River en Nuñez y no quería dejar pasar el fin de semana sin fútbol. Luego de suspenderse el partido ante Colo Colo en Chile, se programó un partido con el “Mil rayitas” para mañana a las 9:30 horas.

Los ausentes de la práctica fueron: Darío Benedetto y Cristian Pavón (enfrentarán a Rusia y Nigeria), los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios (jugarán ante Corea y China), y el uruguayo Nahitan Nández (se medirá con Polonia y Austria).

Guillermo tiene pensado poner a Sebastián Pérez, quien volvió a entrenarse con sus compañeros de Primera, luego de sumarse la semana pasada con la Reserva. Además, le dará minutos a Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Julián Chicco, Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez.

La formación de Boca sería: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán y Evangelista, Lamardo, Chicco y P. Pérez; Espinoza, Bou y Benítez. El plantel se volverá a entrenar mañana y disputará dos amistosos con dos tiempos de 30 minutos, para seguir de la mejor manera en el torneo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts