Fabra y Goltz trabajaron con el grupo y se suman para disputar el amistoso frente a Ferro

Guillermo comienza a recuperar soldados para el próximo partido de la Superliga.

En el entrenamiento de hoy por la mañana Guillermo recibió buenas noticias en cuanto a los jugadores que dispone para enfrentar a Belgrano de Córdoba en el próximo partido de la Superliga. El defensor central Paolo Goltz se recuperó de su molestia en el pictíneo de la pierna derecha y Frank Fabra de la gripe que no le permitía entrenar a la par de sus compañeros.

Por lo que en cuanto a la línea defensiva y del ataque el técnico cuenta con todos los jugadores para poder formar el equipo frente a Belgrano. La gran duda es saber el mediocampo que pondrá, ya que a la lesión de Barrios y de Gago se le sumó la licencia indeterminada de Pablo Pérez por la grave situación de salud del padre.

Este sábado por la mañana Boca realizará un amistoso frente a Ferro en La Bombonera, el equipo titular para ese amistoso será:

Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Chicco, Junior Benitez; Cardona, Benedetto y Pavón. Para el partido del próximo domingo frente a Belgrano, se espera que ya esté en óptimas condiciones Pérez y será reemplazo del Oscar Benitez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts