“La lesión de Gago fue una noticia muy dura”

Leonardo Jara se refirió al futuro de Boca en el campeonato y afirmó que la baja de Gago es muy importante para el plantel.

Semanas raras a la hora de entrenar y pensar un equipo para los próximos partidos. Boca entrenó sin siete de sus titulares durante casi dos semanas y encima recibió uno de sus jugadores más importantes lesionados. “Se hace complicado trabajar por la falta de jugadores que están afectados a la Selección. Seguimos afinando cosas. Y el partido de San Martín de San Juan nos ayudó para sumar minutos”.

En cuanto a los posibles reemplazos por las dos bajas obligadas, Cardona y Gago, el volante/lateral afirmó:  “El equipo tiene un poco más de pausa con Cardona y quizás se lo nota más tranquilo. Todavía no sabremos si jugará en el medio o si ingresará Nahitan (Nández). Hay que mantener la tranquilidad y seguir esforzándose para todo lo que queda de torneo“.

Por último, el volante contó que hoy Gago se hizo presente en la práctica, y que el no poder contar con él por tanto tiempo es una baja muy importante:  “Fue una noticia muy dura. Para nosotros es un jugador fundamental. Esto sigue y lo trataremos de reemplazar de la mejor manera. Hoy vino al club y lo vimos con muchas ganas, ojalá siga con esa motivación“.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts