Nández por Gago

El xeneize realiza un nuevo entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio y Guillermo afianza la modificación en el mediocampo.

Si bien está lejos de tener a su equipo ideal, Guillermo tiene por delante un desafío importante que es el de conseguir el sexto triunfo consecutivo, para ello, a pesar de las ausencias el entrenador trabaja pensando en formar el equipo.

Como reemplazo del lesionado Gago, estará Nahitan Nández, el entrenador ya estuvo hablando con él y se lo habría comunicado en busca de saber por que sector juega más cómodo. Por el sancionado Cardona, todo indica que estará Cristián Espinoza, aunque también el entrenador analiza que pueda jugar Agustín Bouzat.

Por lo que una vez que vuelvan todos los jugadores de los partidos con sus selecciones, se espera que el jueves estén a disposición del entrenador, empezará a hablar con ellos de manera de formar el 11 más parecido posible.

El equipo que pondría Guillermo se formaría con 3 cambios:

Rossi; Jara (x Peruzzi) Goltz, Magallán, Fabra; Nández (x Gago), Barrios, Pérez; Espinoza (x Cardona), Benedetto y Pavón

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts