Últimas Noticias

Junior Benitez volvió a convertir en la práctica

Junior Benitez nuevamente jugó de delantero central en la práctica y realizó uno de los goles en el reducido ¿Comienza a afianzarse como delantero central?

Ante la escasez de delanteros centrales, el entrenador xeneize improvisó con Junior Benitez para reemplazar al convocado por la selección argentina, Darío Benedetto. El ex jugador de Lanús, no solamente convirtió frente a River en el amistoso de San Juan, tras un gran pase de Fernando Gago, sino que además hoy repitió en el entrenamiento.

El gol lo convirtió en el segundo trabajo realizado por el cuerpo técnico que constó de un reducido con trabajos a 3 toques entre dos equipos de 10 jugadores cada uno. El delantero recibió la pelota con una marca por detrás y quedo mano a mano con Agustín Rossi, frente a él, definió en la parte inferior derecha, lugar que fue imposible llegar para el arquero.

Mañana ya se vuelve a sumar “Pipa” Benedetto a los entrenamientos, por lo que Junior volvería a su posición habitual, pero Guillermo se puede quedar tranquilo de que a falta de Marcelo Torres y Wanchope, tiene un delantero central alternativo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts