Boca quiere seguir a Tevez cada vez más de cerca

Boca empieza con la operación de retorno de Tevez, si bien aún no es oficial, el club le pondrá un kinesiólogo en China para que siga el entrenamiento de Carlitos día a día.

Boca quiere a Tevez de vuelta, y si bien el jugador aún no se pronunció abiertamente, su entorno sabe que hará todo lo posible por estar nuevamente con la azul y amarillo. Para eso, el club tomó la primera decisión, seguirlo pero “un poco más de cerca” , y eso se realiza poniendo un integrante del cuerpo técnico, el elegido sería Sergio Brozzi, que es licenciado en Educación física y en kinesiología, en el día a día de sus entrenamientos.

La idea es no solo acompañar al jugador en esta última parte de la carrera en china y poder inculcarle algunas técnicas en su entrenamiento, sino también que Carlos esté de la mejor manera para comenzar la pretemporada con el resto del plantel y eso significa que en Enero tiene que estar a la igualdad de sus compañeros.

El club todavía no lo hizo oficial, pero en los próximos días lo anunciaría en medio de un “plan” para que Tevez vuelva a ser refuerzo xeneize.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts