“Para jugadores como Peruzzi sin carácter y personalidad lo mejor es irse”

Jorge Bermúdez fue muy crítico con el lateral derecho de Boca y afirmó que aún no entiende algunos cambios que realizó Guillermo.

Se sabe que el “Patrón” siempre es crítico con los jugadores que no entregan todo a la hora de vestir la camiseta xeneize, y en un diálogo con SuperMitre Deportivo,  el ídolo de la ribera se refirió a la actualidad de los jugadores de Boca.

En cuanto a la labor defensiva, el “Patrón” afirmó: “La defensa fue la gran deuda de Boca y todavía tiene que mejorar, cuando jugaba en Argentina había muy buenos defensores centrales con mucho roce, pero ahora no abundan. Para ganar la Libertadores hay que arrancar por tener una defensa sólida y yo eso aún no lo estoy viendo.

Con respecto a la función de Guillermo como técnico, Jorge Bermúdez le dio crédito por lo obtenido en el último campeonato, pero afirmó: “Me gustaría sentarme con Guillermo y que me explique porque tanto cambio”. Además, en el funcionamiento del plantel actual el colombiano fue crítico con Peruzzi: “Para jugadores como Peruzzi que no tiene carácter ni personalidad, lo mas sano es irse. Yo me preparé 10 años para jugar en Boca y él decide irse.”

Por último, en cuanto a su compatriota, el colombiano fue muy optimista sobre Edwin Cardona y afirmó que “si juega detrás de Benedetto se va a cansar de hacer goles”

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts