Últimas Noticias

Benedetto será preservado y no jugará ante Villarreal

A raíz de una molestia muscular, Darío Benedetto se ausentará del segundo amistoso de esta pretemporada y será suplantado en el frente de ataque por Walter Bou. Tampoco estará Paolo Goltz, quien se recupera de una contractura durante la estadía en Ciudad del Este. Edwin Cardona, en tanto, tendrá su estreno como titular y lucirá la 10 en La Bombonera.
Si bien no fue confirmado por Guillermo Barros Schelotto, el equipo tendrá a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Bou y Cardona.
Mientras tanto, en el banco de los suplentes estarán Guillermo Sara; Gastón Heredia, Nahuel Molina; Julián Chicco, Fernando Zuqui, Gonzalo Maroni, Agustín Bouzat y Cristian Espinoza.
Por su parte, en su primera visita a La Bombonera, Villarreal formará con Andrés Fernández; Antonio Rukavina, Alvaro González, Pau Torres y Victor Ruiz; Rodrigo Hernández, Pablo Fornals y Roberto Soriano; Nicolás Sansone, Leo Suarez y Roberto Soldado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts