Últimas Noticias

“Cardona es mas parecido a Riquelme que a Centurión”

Mario Zanabria, ex jugador y entrenador xeneize analizó la función de Cardona luego de la victoria del xeneize ante Nacional.

“Hay que ir despacio con Cardona, pero es un buen elemento, le va a dar mucho a Boca” con esa declaración ya Zanabria le comenzaba a dar esperanza al hincha xeneize, en la entrevista que le dió a SuperMitre deportivo el día domingo.

“Es un jugador inteligente que sabe devolver paredes, tiene buena pegada y da buenos pases, Boca ha hecho bien en comprar a Cardona” seguía con los elogios no solamente basado en algunos destellos del partido que Boca disputó frente a Nacional, más precisamente al segundo tiempo que fue donde jugó. Además el ex campeón de américa también afirmó que como está actualmente el vestuario, Cardona va a venir bien desde e temperamento y a personalidad.

Por último, a la hora de elegir en que posición jugar, “Marito” lo asoció a la posición de enganche más que por el extremo culminando con una gran comparación sobre Riquelme. “Cardona es mas parecido a Riquelme que a Centurión”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts