Boca prepara una nueva propuesta por Silva

A dos semanas del comienzo de la pretemporada en Portugal, Jonathan Silva extendió su contrato con Sporting Lisboa hasta el 2022 y aceptó una clausula de rescisión de 45 millones de euros. No obstante, Boca aún no se bajó de la negociación y prepara una nueva propuesta para la semana próxima. El lateral ya se despidió en las redes sociales, pero hay optimismo de llegar a un tercer ciclo.
Las tratativas serán encaradas directamente por el presidente Daniel Angelici, a diferencia de los últimos dos acercamientos logrados a través del representante del jugador, Sergio Esayan. Si bien no fue ratificado de manera oficial, la nueva propuesta de Boca sería de 2 millones de euros para adquirir el 50 por ciento de los derechos económicos.
Hace dos semanas, por pedido de Guillermo Barros Schelotto, se intentó renovar el préstamo y Sporting Lisboa desestimó el ofrecimiento. En segunda instancia se ofreció 1.200.000 euros por la mitad del pase y también se recibió una negativa por parte de los lusos. Boca prepara una tercera oferta a pocos días de la renovación del contrato del lateral en Portugal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts