“Llegar a Boca es una oportunidad maravillosa”

Cristián Espinoza se convirtió en el segundo refuerzo xeneize. El jugador llega a préstamo por 18 meses y será una opción en la delantera para Guillermo.

Sueño hecho realidad para el ex jugador de Huracán. Cristián Espinoza, quien manifestó tener como ídolo a Carlitos Tévez, es nuevo refuerzo xeneize: “Sólo falta poner la firma, pero estoy muy contento porque se haya arreglado todo. Es muy difícil decirle que no a una oferta de Boca” afirmó en diálogo exclusivo con No Todo Pasa, TyC Sports.

Además, el jugador que hará todo lo posible por presentarse el lunes en el comienzo de Pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio, posterior revisión médica y firma del contrato, afirmó en broma que hará presión para que llegue Wanchope y volver a reencontrarse con el bajo la misma camiseta.

Guillermo suma a un jugador que el mismo se define de la siguiente manera:  “Un Espinoza con muchas ganas de ayudar y ayudar al equipo. Estoy con muchas ganas de jugar porque tuve un año complicado en cuanto a lesiones, pero gracias a Dios eso es parte del pasado. Obviamente que voy a aprovechar esta oportunidad al máximo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts