Últimas Noticias

Esperan por Silva

Guillermo Barros Schelotto pidió imperiosamente a la dirigencia la continuidad del lateral xeneize, pero por ahora el Sporting rechaza la primera oferta. Mientras tanto Silva se suma a la pretemporada del Lisboa

Jonathan Silva terminó siendo el titular xeneize por la banda izquierda. Si bien Frank Fabra demostró un gran juego en el ataque, y jugó la gran mayoría del campeonato como titular, el hombre nacido en Estudiantes de La Plata le demostró en el último tramo a Guillermo sus atributos futboleros y ahora el técnico pide por favor su continuidad.

En cuanto a la negociación, su representante acercó al Sporting de Lisboa una primera oferta para intentar negociar un porcentaje del pase, pero el manager del conjunto portugués la rechazó. Por eso esperarán al 18 de Julio que es cuando el presidente del dueño de pase de Silva esté de regreso de su luna de miel para intentar acercar una oferta más cercana para comprar un porcentaje del pase y que el jugador se pueda quedar en la institución.

Mientras, Jonathan Silva se suma a la pretemporada del Sporting de Lisboa por lo que el jugador, en el caso que se realice la operación, llegará en optimas condiciones a sumarse con el grupo a pesar de la tardanza de las operaciones.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts