Últimas Noticias

Sevilla negocia por Guido Pizarro y la opción sería Ortigoza

Como en los últimos dos recesos, Guido Pizarro era una de las prioridades para Guillermo Barros Schelotto. Aún en la dificultad económica de competir con el mercado mexicano, la dirigencia estaba convencida de ejecutar la clausula de rescisión -de seis millones de dólares-. No obstante, surgió un competidor inesperado: el Sevilla de Eduardo Berizzo.
Según trascendió en la prensa española, Pizarro sería una alternativa ante la eventual partida de Steven N’Zonzi y podría complementarse a Ever Banega, que acaba de firmar contrato por tres temporadas tras la salida de Samir Nasri. En esa línea, el elenco blanquirrojo estaría avanzando para pagar la clausula de salida del mediocapista de Tigres.
Ante ese panorama, en Boca se evalúan dos alternativas: por un lado, aguardar hasta el próximo miércoles por si no prospera el intento de Sevilla con Tigres; y, de lo contrario, avanzar en una alternativa de similares características. Si bien no fue confirmado por el cuerpo técnico, la opción sería Néstor Ortigoza, que acaba de quedar libre en San Lorenzo y está a un paso de fichar con Rosario Central.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts