Guillermo: “La historia de Bianchi en Boca es inigualable”

Luego de los elogios de Carlos Bianchi tras la obtención del título, Guillermo Barros Schelotto devolvió el guiño del “Virrey” y aseguró que “su historia en Boca es inigualable”. El DT, además, reconoció que recibió un llamado de Jorge Sampaoli y consideró que “hay varios jugadores que tienen proyección para la selección”.
“La gente nos ovaciona porque yo estuve como jugador desde el inicio de la época de Bianchi como entrenador. Tenemos una gran relación y siempre se traza algún tipo de paralelismo con Carlos. La historia de Bianchi en Boca es inigualable”, remarcó el Mellizo este mediodía en ESPN FC Radio (FM 107.9).
Días atrás, Bianchi había elogiado la remontada del equipo luego de la derrota en el superclasico y enfatizó que “logró recuperar al equipo para que siga estando ahí arriba y ganara el título”. “Uno sabe cuánto puede golpear una derrota contra el otro candidato natural y adversario tradicional, por eso tiene un doble mérito”, remarcó.
El entrenador, además, reconoció que Jorge Sampaoli lo llamó para felicitarlo por el título y reveló que entablaron una relación fluida desde el amistoso en Sevilla. “Después de España -dijo- siempre estuvimos en contacto. Nos conocimos allá. Cuando él vino a la Selección estuvimos reunidos hablando de Boca y los jugadores argentinos. Siempre intercambiamos mensajes después de los partidos”.
En la charla, Guillermo reconoció que “Boca tiene varios jugadores que proyectan como para Selección” pero no quiso “dar nombres porque es una conversación personal con Sampaoli”. No obstante, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el principal apuntado por el DT albiceleste sería Gino Peruzzi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts