Boca permanecerá en Mar del Plata por desperfectos en el avión

MAR DEL PLATA (Enviado Especial).- Cómo cierre de un viaje que comenzó mal barajado por las inclemencias climáticas, el plantel de Boca se vio obligado a permanecer en Mar del Plata por un inconveniente en el vuelo chárter que lo llevaría de regreso a Aeroparque. El avión apareció con el parabrisas roto -por motivos que se desconocen- y el retorno fue reprogramado para mañana a las 8 de la mañana.

El cuerpo técnico tenía previsto regresar a Buenos Aires está misma noche, descansar en el Hotel Madero y mañana realizar un entrenamiento regenerativo en Casa Amarilla desde las 9.30. Con este imponderable, la delegación permanecerá en Mar del Plata esta noche y recién mañana regresará a Buenos Aires.

Cómo cierre de un itinerario inesperado, el viaje a Mar del Plata comenzó mal barajado por el cierre del aeropuerto por la neblina y la consecuente suspensión del vuelo del viernes al mediodía. Ante esa situación, el plantel terminó viajando en micro y arribando al Hotel Sheraton siete horas después de lo previsto.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts