Últimas Noticias

“Hay muchos AntiBoca”

Jonathan Silva se refirió a la crítica constante que recibe el puntero del campeonato xeneize.

Semana de arranque positivo para el equipo xeneize y se notó a la hora de observar el rostro de los jugadores de Boca luego del entrenamiento que realizaron hoy. En exclusiva para ESPN, el lateral izquierdo xeneize se refirió a las críticas excesivas que tiene este plantel: “Hay mucho periodismo y gente que quiere que a Boca no le vaya bien. En este tiempo me di cuenta de que muchos quieren que a Boca le vaya mal. Algunos inventan cosas o critican demasiado. Eso me duele pero hay cosas que no se pueden evitar”

En cuanto a lo restante del campeonato afirmó: “Sabía que acá en cualquier momento podía jugar. Como dice el técnico hay que estar preparado siempre. Ahora me tocó a mi y tengo que responder. Sé que faltan tres finales y nadie puede aflojar”

Y por último se refirió a su futuro: “A fin de mes se termina mi préstamo y tengo que volver a Sporting de Lisboa. Veremos qué pasa, sí me quedo allá o se puede negociar para seguir en Boca. Yo lo que más quiero es tener continuidad y jugar donde esté”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts