La Fundación Favaloro pidió disculpas y tomará medidas con la empleada que se burló de Guillermo

Atentos a la repercusión propagada en las redes sociales, la Fundación Favaloro emitió un duro comunicado por “la actitud irrespetuosa e inaceptable” de la empleada que se burló de Guillermo Barros Schelotto y aseguró que tomarán “las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho”. El DT se mostró molesto por la situación y aseguró que se trato de “una falta de respeto total”.
“La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados al difundir una fotografía agraviante de un paciente. Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad (…) y hoy trabajamos denodadamente por sostenerlos, y contamos con las herramientas para su cumplimiento”, afirma el comunicado.
Y agrega: “La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley. Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes”.
Por su parte, el propio Barros Schelotto también se refirió a la inesperada burla y se lamentó de “tener que convivir con quienes tienen comportamientos así”. “Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión -remató-. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts