Guillermo meterá cambios para “solucionar los problemas del último partido”

A pesar de haber ensayado cuatro variantes en la práctica de fútbol de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo que recibirá a Newell´s el próximo sábado. El DT busca “solucionar los problemas del último partido”. Fernando Tobio sería titular por primera vez en el año.
“Los cambios son pensando en nosotros, en mejorar, en solucionar los problemas que tuvimos en el último partido”, sentenció el Mellizo este mediodía en la sala de prensa.
El DT resaltó que “(Jonathan) Silva aporta buena pegada en la pelota parada” y reveló que “(Fernando) Tobio fue titular en varios partidos, aunque tuvo que dejar el equipo por las dos lesiones que tuvo”.
A su vez, en el mediocampo, reconoció que “la gente se identifica con (Wilmar) Barrios porque “es buen jugador y ha ido de menor a mayor” al tiempo que elogio al juvenil Gonzalo Maroni tras “haber rendido bien como enganche ante Arsenal”.
De todas maneras, Barros Schelotto no ratificó la alineación para recibir a Newell´s en La Bombonera y, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, podría sorprender con alguna otra variante en la formación. En ese sentido, el DT no descarta la inclusión de Leonardo Jara en la mitad de cancha y de Junior Benítez para jugar con tres delanteros.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts