Últimas Noticias

Guillermo cuestionó la agresión de las cargadas y aseguró que “fue una falta de respeto total”

Las redes sociales potencian hechos aislados y exponen a las figuras públicas a situaciones inesperadas: Guillermo Barros Schelotto fue testigo de cómo una foto ocasional y las cargadas post superclásico pueden tomar una relevancia inusitada. El DT no esquivó las consultas y aseguró que “fue una falta de respeto total” lo que vivió ayer al salir de la Fundación Favaloro.
“Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo, de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrolado, y bueno, el país lo hace las personas que lo habitan”, enfatizó el DT este mediodía en conferencia de prensa.
Y luego agregó: “Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande. Evidentemente eran subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron. ¿Qué vamos a hacer? Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca – River es grande. Uno entiende que el de River esté contento y que el de Boca esté enojado, pero todo tiene un límite”.
El entrenador hizo alusión principalmente a un video de no más de 20 segundos en donde se lo ve saliendo de un estacionamiento y, de manera intempestiva, termina siendo agredido por un grupo de hinchas que lo cargaban por la derrota del último fin de semana. En ese mismo lapso, una empleada de la Clínica le solicitó una foto y también terminó burlándose por el resultado en La Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts