“El domingo hay que alentar más que nunca”

Juan Román Riquelme habló luego de la derrota frente a River y afirmó que “si el domingo Boca le gana a Newell´s es campeón”.

El ídolo xeneize siempre se manifiesta sincero, no es de ocultar declaraciones que a algunos jugadores les puede llegar a molestar, y por eso nuevamente habló ayer en exclusiva con Fox Sports Radio, y afirmó que no le extrañó la derrota frente a River: “ Para mí no fue raro. Ganó River. Ganó el que mejor jugó. Hay que aceptarlo y no darle tanta vuelta. Es un juego. Gana el que mejor juega. Debemos aceptarlo y mirar hacia adelante”.

Pensando en el torneo afirmó:  “Si Boca gana el domingo da un paso gigante para ganar el campeonato. Los de atrás no dependen de ellos, en cambio Boca, sí. Sería muy bueno ganar el domingo, ojalá que lo hagan bien. Los de atrás van a perder puntos”.

Por último, al calificarse como un hincha de Boca más, dejó una recomendación para sus pares que vayan el domingo a La Bombonera:  “Que el domingo la gente aguante, que canten el doble si es necesario. Más que nunca, el domingo Boca tiene que ganar y si en los primeros 30 minutos aún no llegó la diferencia que siga alentando, que no empiece con los rumores porque eso va a ser negativo para el jugador”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts