Centurión sufrió su cuarta lesión en el año y sólo pudo jugar la mitad de los partidos

Luego de someterse a estudios médicos esta mañana, el cuerpo técnico hizo oficial el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha de Ricardo Centurión. El atacante sumó su cuarta lesión en lo que va de este año y apenas pudo estar presente en el 60 por ciento de los partidos oficiales, sin contar los que se perderá por esta lesión muscular.
El ex San Pablo, cuya opción de compra supera los 6.500.000 de dólares, sólo pudo jugar 6 de los 10 partidos oficiales de este 2017. Sin su presencia en ofensiva, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto apenas pudo cosechar el 53,33 por ciento de los 15 puntos en juego.
En tanto, cuando le tocó estar en cancha, el xeneize elevó su productividad al 66,66 por ciento: Centurión lleva 21 partidos en este campeonato y convirtió 6 tantos, mientras que el equipo logró 12 victorias, 6 empates y apenas 3 derrotas -sin contemplar que disputó 22 minutos en la derrota ante Lanús y que salió lesionado el último fin de semana-.
Si bien este desgarro no fue significativo, Centurión suma su cuarta lesión en lo que va del año y será un punto a tener en cuenta a la hora de pronosticar su reaparición en el equipo. El atacante se perderá de plano los próximos dos encuentros ante Newell´s y Huracán y el panorama más optimista lo reubica en cancha hacia el clásico con Independiente.

A continuación, las lesiones de Ricardo Centurión en este 2017
– 7 de febrero: distensión en el psoas izquierdo frente a Chivas en México.
– 14 de marzo: esguince en el hombro derecho ante Banfield.
– 15 de abril: esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, previo al partido ante Patronato.
– 14 de mayo: desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha frente a River.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts