Delfino se recupera de una lesión en la rodilla y estará en el play-out ante Echagüe

Luego de ausentarse en los últimos partidos por una dolencia en la rodilla, Carlos Delfino se entrena en el gimnasio para fortalecer la articulación y llegar en plenitud al play-out ante Echagüe para conservar la plaza en la Liga Nacional. El alero, que disputó 10 encuentros en este 2017, realzó el apoyo del público para “aprovechar la ventaja de jugar de local”.
“Boca es tan grande que hemos jugado en Corrientes, Formosa y Córdoba y nos encontramos con banderas de Boca. Ni hablar de local. Es un sexto hombre que te empuja, me gusta mucho. En Estados Unidos es como ir al teatro: no tenés empuje, griterío, hinchada ni aliento. Ojalá sirva para el play-out y aprovechar la ventaja de jugar en casa”, sentenció el santafesino en ESPN FC Radio (FM 107.9).
Y agregó: “Boca es un grande más allá de estar peleando la permanencia. Hemos caído en la lucha por la permanencia, no lo esperábamos y ojalá podamos sortearlo de la mejor manera”.
Por cierre, el emblema de la Generación Dorada reconoció que “volver a la Liga Nacional fue algo muy lindo” y asumió que “jugar en Boca es distinto a todos los lugares donde estuve”. “Estoy muy contento por el afecto de la gente y por cómo me han tratado. Los 10 partidos que jugué la pasé muy bien: creo que fui de menor a mayor, en los últimos partidos estuve con confianza y me sentí importante dentro de la cancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts