Se perdieron 2 puntos

Boca empató frente a Estudiantes en La Plata y dejó el torneo más abierto que nunca. Si gana Newell´s quedará a tan sólo un punto de ventaja.

Empate en cero frente a un rival que venía desgastado de la Copa Libertadores. Si bien el xeneize por muchos momentos fue más, en especial el primer tiempo, Estudiantes también supo generar peligro e incomodar al rival. Con dos penales polémicos que no cobró el árbitro del partido Silvio Trucco, uno para cada equipo, el partido se puso más caliente que nunca, e incluso Nelson Vivas produjo una actuación bochornosa luego de su expulsión.

La buena noticia para Boca es que Ricardo Centurión volvió de manera óptima al equipo titular, el goleador xeneize fue muy golpeado en varias jugadas y sin embargo terminó de muy buena manera el partido y todo parece indicar que jugará sin problemas frente a River.

En cuanto a lo futbolístico si bien hubo un ritmo intenso, en el primer tiempo se produjeron varias jugadas de peligro, en el segundo Boca sólo genero una de la mano de Benedetto y Bentancur que la figura uruguaya desperdició y generó más bronca en algunos hinchas escépticos al jugador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts