Últimas Noticias

“Depende de él”

Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, se refirió a la posible vuelta del 10. Afirmó que aún no tiene nada pensado y que dependerá exclusivamente del jugador y de la reunión que tendrá con Angelici.

Desde que se fue a China, la vuelta de Tevez nunca dejó de ser tema en cuestión, por eso el representante tuvo que salir a hablar luego de que Angelici en ESPN Fútbol Club, anticipara que viajará a China.

“Se verá qué quiere hacer, si le pica el bichito de querer volver se verá. Hay que darle tiempo, en agosto él viajará y le dirá cuáles son las expectativas. Todo tiene su probabilidad, todo puede pasar. No quiero ni tomar partido, veremos cómo termina Carlos la temporada. Pueden pasar mil cosas, decir algo así es temerario” Además agregó que en el caso de querer retornar, tendrá que primero cumplir un año en ese país, luego de eso, la cláusula es pagable por lo que manifestó el presidente de Boca.

Por último, en cuanto al amor del hincha, afirmó, que seguramente en el caso que Tevez decida volver a retirarse en Boca La Bombonera se llenará nuevamente.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts