Vergini: “La mano de Komar fue penal y podría haber cambiado el partido”

vergini-quejo-penal-sanciono-penel_oleima20170319_0254_28

Santiago Vergini fue actor protagónico de una jugada clave en la derrota ante Talleres: remate de media vuelta dentro del área, brazo extendido de Juan Cruz Komar y el reclamo generalizado de los jugadores de Boca. El partido estaba en empate y esa jugada pudo haber torcido la historia; sin embargo, Ariel Penel no juzgó la intención del defensor de la visita.
“Estaba ahí porque fui yo el que pateó la pelota y sí, fue penal, fue un claro, claro penal, Komar tenía la mano separada del cuerpo, fue penal y de haberlo cobrado podría haber cambiado el rumbo del partido”, enfatizó el propio Vergini luego del partido en rueda de prensa.
No obstante, más allá de la polémica jugada, el defensor reconoció que hubo “dos desatenciones, dos desinteligencias” que le permitieron a Talleres revertir el resultado. A partir de ahí, “Talleres se cerró bien y nos costó mucho encontrar los espacios”.
“Creo que fue porque estaban bien parados y no por falta de paciencia de nuestra parte. Talleres es uno de los equipos que menos goles ha recibido a lo largo del campeonato, hoy demostraron por qué”, agregó el defensor tras la derrota en la Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts