Últimas Noticias

Pablo Pérez, irónico: “Se ve que Penel se gastó la vista en los otros penales”

Visiblemente molesto por la mano de Juan Cruz Komar tras el remate de Santiago Vergini, Pablo Pérez cargó contra el arbitraje de Ariel Penel e ironizó que “el árbitro se gastó la vista en los otros penales” -en alusión a los cinco penales cobrados en los últimos cinco partidos-. El volante, además, ratificó el juego del equipo aunque reconoció “estar con bronca por perder en La Bombonera”.
“Fue un penal clarísimo… Pero bueno, el partido contra Banfield se la pasaron hablando de un offside y no de que Boca hizo un gol con 14 toques”, sentenció el volante central.
Y agregó: “Se ve que se gastó la vista en los otros penales. Este fue clarísimo. Un penalazo. Pero ya está. No lo cobró. Igual, lo más importante es que no pudimos contrarrestar el juego de Talleres”.
Al margen de la jugada del penal, el volante remarcó que “en el primer tiempo no generaron casi nada, salvo la jugada del gol sobre el final” aunque reconoció que “no supimos cómo cortar la presión en la salida de ellos”. Enfrentamos a un buen equipo”
“Da bronca perder, más de la manera en que nos empatan y nos ganan. Una lástima haber perdido acá en La Bombonera, más todavía por algunos resultados de otros equipos que habían sido favorables”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts