Guillermo, autocritico: “El rival aprovechó nuestras malas decisiones”

Guillermo Barros Schelotto hizo autocritica después de la derrota ante Talleres y asumió que “el rival aprovechó nuestras malas decisiones” para dar vuelta el resultado en La Bombonera. De igual manera, el DT remarcó “estar preocupado por el resultado y no por el juego del equipo”. Eso sí: enfatizó sobre la jugada del penal de Juan Cruz Komar, aunque no cargó sobre el árbitro Penel.
“Creo que tomamos malas decisiones. Faltaban 30 segundos en el primer tiempo y jugamos a dividir la pelota. Y en el otro gol, también se podía haber solucionado de otra manera. Tomamos malas decisiones en jugadas particulares, nos marcaron dos goles y no pudimos llegar al empate”, advirtió Guillermo en conferencia de prensa.
Y agregó: “Los buscamos, lo intentamos, el equipo género situaciones. En el primer tiempo, al minuto, tuvimos una de Pavón que cruza el área. Y lo generamos todo a través del juego. No se dio, el rival aprovecho las malas decisiones”.
El DT, al margen del análisis del partido, remarcó la jugada del penal tras el remate de Santiago Vergini aunque no fue crítico de la actuación del árbitro Penel. “Estaba lejos de la jugada, en el campo de juego me deje llevar por el grito de los jugadores y el pedido de la gente. Cuando uno lo analiza es penal, pero el árbitro se equivoca a veces a favor y otras en contra”, sostuvo.
Por cierre, remarcó “estar preocupado por el resultado, no por el juego del equipo” porque “el resultado tiene una importancia muy grande”. “Tengo como entrenador la preocupación de tener una oportunidad linda de escaparnos de los que vienen atrás y lamentablemente no la aprovechamos”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts