Messidoro, en la mira del Sport Boys de Bolivia

Relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, y sin lugar en la pretemporada del plantel profesional, Alexis Messidoro recibió una propuesta del Sport Boys de Bolivia que disputará la próxima Copa Libertadores. El volante fue apuntado por el “Vasco” Xabier Azkargorta para suplir la partida del talenroso Jhasmani Campos.
El entrenador español fijó al juvenil de la cantera xeneize como principal objetivo para reemplazar a Jhasmani Campos, que acaba de ser transferido al Bangkok Glass de la Premier de Tailandia. Seis meses atrás, la dirigencia de Boca denegó un préstamo para que el mediocampista sumará minutos en Sarmiento de Junín.
Luego de ser campeón en el Apertura 2015/2016, el conjunto de la ciudad de Warnes, en Santa Cruz de la Sierra, logró el pase a la próxima edición de la Copa Libertadores. El conjunto de Azkargorta integrará el grupo 6 con Atlético Mineiro, Libertad y Godoy Cruz de Mendoza.
En la actualidad, Sport Club marcha octavo entre los 12 clubes que disputan el torneo boliviano aunque se comienza a reforzar de cara al torneo continental. En ese sentido, acaba de fichar al ecuatoriano Carlos Tenorio, de reciente paso por la Liga Universitaria de Quito.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts