Cubas viaja mañana a Italia y jugará seis meses en el Pescara

Sin lugar en el equipo sobre el cierre del último semestre, Andrés Cubas decidió emigrar al Calcio para jugar seis meses a préstamo en el Pescara de Massimo Oddo. El volante central se realizará mañana la revisión médica y luego firmará hasta junio a cambio de 250.000 euros. Si cumple con los objetivos, los italianos podrán adquirir el total de su ficha en 4.000.000 euros.
Según trascendió en medios italianos, Cubas llegará mañana a Italia para luego realizarse la revisión médica y así poder firmar su préstamo por seis meses. El volante llegará al Pescara -que marcha en la decimocuarta posición del Calcio- y será compañero de los argentinos Albano Bizarri y Hugo Campagnaro.
Cubas debutó en Boca de la mano de Carlos Bianchi el 4 de abril de 2014 en la victoria 3 a 1 ante All Boys en Floresta. Desde entonces, el misionero disputó 44 partidos y convirtió un gol -de media distancia ante Defensa y Justicia por Copa Argentina-. En el último tiempo, y más allá de haber jugado los dos cruces ante Independiente del Valle, perdió consideración de Guillermo Barros Schelotto, a punto de ni siquiera integrar el banco de los suplentes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts