Últimas Noticias

Fabra palpita el superclásico: “Es un partido que todos queremos ganar”

Con el envión anímico de las últimas dos victorias, Frank Fabra remarcó que “la idea es seguir avanzando en este juego” y asumió que “contra River es un partido que todos queremos ganar”. El defensor, además, aseguró que “hay que seguir por este camino” y enfatizó que el domingo “vamos a salir a ganar el clásico”
El lateral izquierdo, que venía alternado con Jonathan Silva, habló de su adaptación al futbol argentino y reconoció que “en Boca se juega a otro nivel”. “El fútbol colombiano no es tan competitivo; aquí me he superado, he aprendido mucho”, admitió.
Y luego agregó: “Guillermo (Barros Schelotto) me dice que cuando el balón empieza a circular a la izquierda yo arranque con confianza. Cuando no tengo un 7 o un 11 que me siga, se me hace más fácil, me gusta jugar el mano a mano. Sé que fallo en cosas y acierto en otras, voy a trabajar para estar cada vez mejor”
Por cierre, Fabra resaltó que “(Fernando) Gago le ha dado otra calidad al equipo, tenencia, con él se simplifica mas el juego” al tiempo que proyecto que “Si se llega a ir (Rodrigo) Bentancur, (Sebastián) Pérez sería el jugador perfecto para esa posición”.
A su vez, en lo personal, negó cualquier contacto desde el fútbol europeo y aseguró que “mi cabeza está en Boca y mi idea es terminar el torneo aquí”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts