Un empate con gusto a poco

fotos-godoy-cruz-boca_oleima20160918_0167_28

Boca se trajo un punto de Mendoza tras empatar 1 a 1 frente a Godoy Cruz, luego de ir arriba en el marcador y tener chances de ampliarlo.

Si bien el primer tiempo el partido fue flojo y no hubo muchas chances claras de ambos equipos, en el complemento todo cambió  y el equipo xeneize marcó el gol a los 72 minutos tras una jugada entre Pablo Pérez y Gino Peruzzi que terminó definiendo el lateral.

En los minutos posteriores el equipo xeneize tuvo oportunidades para ampliar en marcador, en especial con una jugada de Benedetto que no pudo definir, pero a los 83 minutos Javier Correa marca el empate para el conjunto local luego de un error defensivo en la mitad de la cancha.

Con la ausencia práctica de Carlos Tevez, y ausencia futbolística de Pavón, Centurión y Carrizo entre otros, Boca sólo consiguió un empate y las sombras de la primera fecha frente a Lanús que parecían esfumarse el domingo pasado volvieron a aparecer.

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Ángel González o Fabián Henríquez, Juan Andrada, Guillermo “Pol” Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

DT: Sebastián Méndez.

Boca Juniors: Guillermo Sara (7); Gino Peruzzi (6), Santiago Vergini (5.5), Fernando Tobio (7) y Frank Fabra (6); Andrés Cubas (7) y Pablo Pérez (6.5), Federico Carrizo (4) ; Cristian Pavón (5), Ricardo Centurión (5.5) y Darío Benedetto (3). DT: GuillermoBarros Schelotto.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Malvinas Argentinas.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts