Triunfo contundente de Boca ante Belgrano

boca-belgrano

Boca tuvo una gran tarde frente a Belgrano, y salvo por la expulsión de Tevez, dejó una gran imagen en cuanto a lo futbolístico y también en la actitud y entrega de los jugadores.
Si bien en frente estaba un Belgrano de Córdoba que tenía entre su alineación inicial algunos jugadores que no son habitualmente titulares ya que también tiene su cabeza en la Copa Sudamericana, el xeneize arrancó muy bien el primer tiempo con constantes ataques pero en algunos faltaba profundidad. Un peligro que llegó finalmente con el gol de Carlos Tevez.

Luego de marcar ese tanto, se produjo un momento de tensión en el partido, donde el ídolo xeneize comete una falta para amonestación y luego insulta a Beligoy que el árbitro no duda en sacarle la roja.
Frente a esa acción, Guillermo intentó mantener el sistema, pero con mucho más cuidado y creció la labor de Pablo Perez en cuanto a la marca y control del avance del rival.

También aparecieron Centurión, Bou y Pavón, quien es el que convierte el segundo tanto de un gran remate de tiro libre al estilo “Riquelmeano”
El segundo tiempo ya estaba dominado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto seguía atacando y conservando su juego de ataque a través de los delanteros rápidos que tiene y que los 3 fueron ovacionados por La Bombonera.

Ante un estadio que estallaba de aplausos, el xeneize se despidió de la mejor manera con un 3 a 0 arriba, ahora deberá volver a conseguir una victoria como visitante frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts