SE SUMA UN LATERAL AL PLANTEL: Leandro Marín

marinbocatigre

En la práctica de hoy volvió un jugador que no estaba en el plantel xeneize en la etapa anterior y que tal vez pueda ayudar en un puesto que hace años busca un titular indiscutido, Leandro Marín.

El lateral que fue a préstamo a Tigre sin opción de compra, volvió a entrenar con el xeneize con la aprobación del técnico, ya que la dirigencia tiene intención de vender a Gino Peruzzi y reforzar ese puesto. Es por ello que si bien no es definitivo, el nacido en la cantera xeneize tendrá que ganarse un lugar definitivo en Boca a base a su esfuerzo y sacrificio.

En el entrenamiento de hoy, trabajó a la par en los trabajos tácticos y físicos. Y si bien, no está acostumbrado a los ejercicios del mellizo, se lo notó como uno más con buena capacidad de adaptación.

Todo lo contrario pasa por la extraña presencia de Nicolás Lodeiro. Cuando parecía que hoy pasaba por el club a despedirse de sus compañeros, entrenó a la par del resto y si bien en Boca confían en que la operación va a realizarse, hay distintas clausulas en el contrato que aún no se resuelven con los dirigentes xeneize y que frenan la partida del uruguayo a la Major League Soccer.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts